A pesar de que en el momento se colapsó varias veces su página Flipkart y en las reservas se llegaron a registrar más de 100.000 personas, realmente la cifra de venta estaba muy por debajo de esa cifra, por lo que era relativamente normal que se agotara tan rápido.
Aunque en un principio “sonara” espectacular que agotaran sus existencias del smartphone Mi 3 en tan sólo 40 minutos, Xiaomi en ningún momento dio datos concretos ni cifras de cuantos terminales llegaron a venderse. De hecho Xiaomi sigue sin confirmarlo oficialmente, pero diversas fuentes han corroborado que se trata de tan sólo 10.000 terminales.
Por otro lado, lo que sí ha confirmado Xiaomi y Flipkart es que el Mi 3 volveré a ponerse a la venta en la India el próximo 29 de julio, aunque a juzgar por la enorme cantidad de reservas que todavía no se han vendido, probablemente sea muy complicado conseguir un Mi 3 en esta segunda tanda. Aunque quién sabe, lo mismo tras el entremés de 10.000, Xiaomi ha decidido distribuir el Mi3 de forma mucho más acorde con la demanda.
Recordemos que Xiaomi ofrecía el Mi 3 por unos 172 euros, con una pantalla de 5″ Full HD, SoC Snapdragon 800, cámara de 13MP y memoria interna de 16GB sin ranura microSD.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…