El fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi ha avanzado a diversos bancos que superará su objetivo de ingresos anuales en 2017 hasta en un 18%. Esto marcaría el fin de la caída de las ventas en los últimos años, que desencadenó una revisión de la política comercial de Xiaomi.
Según explicaron a Reuters fuentes con conocimiento del asunto, la compañía obtendrá una ganancia neta de al menos 1.000 millones de dólares en 2017. Las proyecciones de ingresos, por su parte, son de 17.000 a 18.000 millones de dólares. Se estima que las ganancias llegarán a los 2.000 millones en 2018.
Esos cálculos también tienen en cuenta los datos sobre los costos operativos proporcionados por la empresa. Una portavoz de Xiaomi confirmó a Venture Beat que la compañía había superado su objetivo de ingresos anuales, cifrado en alrededor de 15.000 millones de dólares.
Este crecimiento de los ingresos de Xiaomi por encima de lo esperado crea nuevas expectativas de cara a la salida a Bolsa de la empresa en 2018.
Xiaomi lleva tiempo escuchando propuestas bancarias para la que podría ser la mayor OPI tecnológica del mundo el año próximo. Se espera que pronto ordene a sus principales banqueros que preparen la operación. Bancos y analistas esperan que las ganancias del fabricante chino continúen creciendo fuertemente en 2019, lo que haría razonable una valoración de 100.000 millones de dólares en la salida al mercado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…