¿Qué se puede decir? Por delante parece precioso; por detrás, un lector de código de barras.
Tal declive en el diseño, de actualidad hacia futuro, de alante hacia atrás, es la menor de sus características, porque el punto fuerte del Volkswagen XL1 es que consigue un consumo de 0’9 litros a los 100 km.
Tan bajo gasto en combustible lo consigue gracias a sus motores: un turbodiesel de 47 hp y 800 cc, y un motor eléctrico de 27 hp. Utilizando únicamente el eléctrico (de baterías de ion-litio), puedes recorrer 35 kilómetros.
¿Lo mejor de todo? Que no se va a quedar en concepto ni prototipo. Volkswagen lo va a introducir primero en Alemania (harán unas 100 unidades), y seguidamente en Estados Unidos y China. Actualmente puede verse en el Qatar Motor Show.
La pega de estos coches, precisamente, suele ser la velocidad. Pero el XL1 alcanza los 160 kilómetros por hora, velocidad más que suficiente (a menos que quieras que te multen, quiten puntos, el carné, e incluso el propio coche, tal como van las cosas ahora).
¿Y qué mas da? Con ese diseño (de fibra de carbono, pesa 795 kg), cuando des marcha atrás todavía parecerá que vas a doscientos. — Javier G. Pereda [Jalopnik y The Truth About Cars]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…