Con ello no quiero decir que el 3D no sea algo espectacular y completamente disfrutable pero no un nuevo estándar en si. Sin embargo la empresa J Group ya ha empezado a realizar pruebas en el mercado asiático y mexicano con el fin de implantar la tecnología 4D.
Y esa cuarta dimensión, ¿qué es? Pues se trata de introducir olores y movimientos en las butacas de la sala como complemento a la proyección tridimensional en la pantalla. Con ello se pretende dar una inmersión total en el espectáculo, y hacer imposible comer palomitas.
El siguiente desembarco de J Group será el mercado estadounidense donde espera implantar 200 salas 4D, lo que supondrá una buena prueba de fuego sin lugar a dudas. [New Launches]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…