Nuestra protagonista es Angelica Dass y en su proyecto está tomando retratos fotográficos de miles de personas, cogiendo luego una muestra de 11 x 11 pixels de sus caras y obteniendo su color Pantone.
En este catalogo humano universal, que cada vez es más grande y no se sabe muy bien cuando va a terminar, aparece el retrato de la persona con su color de fondo y código Pantone debajo.
Está bien ver como, a pesar de que numerosos gañanes se empeñan en clasificar a las personas en blancos, negros y amarillos, la realidad del mundo es que hay gente de todos los colores, formas y tamaños, incluso nosotros mismos cambiamos a lo largo del tiempo, por lo que lo único que está claro es que todos al final somos lo mismo, personas.
Si quieres descubrir de que color eres, ahora que todavía el Sol puede que no te haya gambizado, tienes la colección completa en la fuente. Además luego tras el verano podrás presumir de tu moreno 324-7 C o explicar que sigues en 99-8 C porque no fuiste de vacaciones. [HUMANAE]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…