Fue Philippe González, un madrileño aficionado a la fotografía con su iPhone, quien ideó Instagramer y la presentó el pasado lunes en la App Date, feria sobre ideas e innovación en aplicaciones. Resulta increíble lo que ha conseguido Philippe a raíz de aplicación creada por los jóvenes Kevin Systrom y Yosyp Shvab. Instagramers reúne a usuarios de todo el planeta y ha creado comunidades en diferentes ciudades que puntualmente se reúnen para sacar a la calle su pasión por la iphonografía.
“Creé la comunidad porque soy aficionado a la fotografía y en especial a esta aplicación con el objetivo de compartir experiencias sobre Instagram”, explicó en The App Date González. “Ahora ya contamos con 85 grupos de Instagramers en el mundo y crecemos a un ritmo de 10 grupos por semana”.
“El éxito de Instagram como red social ha sido tan sólido que ahora son marcas como Starbucks o Repsol las que comienzan a utilizar Instagram para entrar en contacto con sus clientes”, comenta González.
Y mi madre decía que a ver para qué quería yo tanto cacharro sólo para hablar por teléfono… [Instagramers]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…