Corría el año 2008 y este hombre en cuestión estaba en paro pasando las horas delante del ordenador de su casa. Concretamente estaba tan aburrido que estaba intentando introducir nuevos códigos de crédito dentro de su cuenta de Skype con el avanzadísimo método de ir poniendo números al azar.
En esto que la cosa se lió, pero se lió de verdad, ya que nuestro hacker en cuestión acabó dentro del sistema de deudas del Banco de Francia introduciendo tan sólo el código “123456” como clave de acceso.
Automáticamente el banco en cuestión interpuso una denuncia contra su persona pero la policía tardó más de 2 años en encontrarle y eso que no utilizó ningún método de ocultación y uso su cuenta real de Skype, ya que no pretendía hacer lo que hizo.
Evidentemente el hombre alegó que no quería hacer nada malo y que acabó ahí por error pero el colmo del colmo es que la policía dictaminó que su ordenador no era lo suficientemente potente como para haber realizado semejante ataque.
Afortunadamente nuestro hacker está en libertad. [FayerWayer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…