Ya es posible mirar la tele en el salón sentado en tu Mercedes-Benz
Mercedes-Benz como marca automovilística está muy bien posicionada en los mercados de lujo, y aprovechando esta situación los alemanes han decidido pasarse a la fabricación de muebles de gama alta, una nueva colección que presentarán en Octubre de 2012 y que se venderá por todo el mundo a través de exclusivas tiendas de muebles y salas de exposiciones.
Un sofá, un diván para estirarse, un aparador, un mesa de comedor, una cómoda, etc. El mobiliario básico de una casa que podríamos encontrar en Ikea pero a un nivel de lujo (y precio) propios de la marca teutona. El elemento más sofisticado es quizás una pared modular con estanterías con un sistema de cine integrado. Todo esto en colaboración con el grupo de lujo Formitalia, uno de los principales fabricantes italianos de muebles de diseño.
¿Te apetecería tener unas sillas de aspecto futurista alrededor de la mesa? Ya estás corriendo a tu concesionario Mercedes-Benz más cercano, digo ya puedes ir reservando sitio (y ahorrar un poquito) que la marca de la estrella de tres puntas lucirá en tu hogar más allá del garaje. ─ [Gizmag]