Mercedes-Benz como marca automovilística está muy bien posicionada en los mercados de lujo, y aprovechando esta situación los alemanes han decidido pasarse a la fabricación de muebles de gama alta, una nueva colección que presentarán en Octubre de 2012 y que se venderá por todo el mundo a través de exclusivas tiendas de muebles y salas de exposiciones.
Un sofá, un diván para estirarse, un aparador, un mesa de comedor, una cómoda, etc. El mobiliario básico de una casa que podríamos encontrar en Ikea pero a un nivel de lujo (y precio) propios de la marca teutona. El elemento más sofisticado es quizás una pared modular con estanterías con un sistema de cine integrado. Todo esto en colaboración con el grupo de lujo Formitalia, uno de los principales fabricantes italianos de muebles de diseño.
¿Te apetecería tener unas sillas de aspecto futurista alrededor de la mesa? Ya estás corriendo a tu concesionario Mercedes-Benz más cercano, digo ya puedes ir reservando sitio (y ahorrar un poquito) que la marca de la estrella de tres puntas lucirá en tu hogar más allá del garaje. ─ [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…