El nuevo portal recoge el prestigio y tradición informativa de eWeekEurope, publicación líder de información B2B en Internet, que cambia de nombre para adaptarse mejor al mercado y ofrecer a sus lectores la mayor cobertura informativa del sector IT.
TechWeekEurope nace con el objetivo de reunir lo mejor de la información financiera y tecnológica en un solo portal de información online. Entre los temas principales a los que se da cobertura destacan: Movilidad, Tecnologías para el centro de datos (cloud computing, virtualización, almacenamiento, networking…), Social Media, Desarrollo de Software, Seguridad… entre otros.
Detrás de la nueva cabecera se encuentra el mismo equipo de periodistas que realizaban eWeekEurope, lo que es una muestra de garantía en cuanto a la continuidad de los contenidos y tratamiento editorial del nuevo portal.
“Estamos muy ilusionados por traer una nueva marca al mercado. Hemos experimentado un verdadero éxito con eWeekEurope y nuestro objetivo es maximizar los logros alcanzados hasta la fecha”, ha señalado Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope.
“La situación económica actual está dejando en situación complicada a muchas compañías en Europa, pero estoy convencido de que el sector IT continuará liderando el crecimiento empresarial, y veremos nuevos desarrollos durante 2012”
“Nuestros lectores continuarán experimentando la misma calidad de servicio y de contenidos informativos a la que están acostumbrados. Por nuestra parte, estamos emocionados por dar la bienvenida al año nuevo con una nueva marca”, apunta el directivo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…