Microsoft ha liberado la primera versión de prueba del Proyecto Spartan, el futuro navegador web de la compañía que reemplazará a Internet Explorer.
Aquellos que deseen ser los primeros en probar Spartan deberán inscribirse en el programa Windows Insider y ejecutar en su equipo la última versión de Windows 10 Technical Preview, la 10049. Sólo está disponible para la versión de PC, no para dispositivos móviles.
Según la información publicada por CNET, los probadores deben tener en cuenta que se trata de una edición temprana, por lo que hay que esperar errores y ausencia de algunas características.
Esta primera aproximación al Proyecto Spartan permitirá probar el flamante motor de renderizado destinado a acelerar el rendimiento del navegador, además de las nuevas funciones centradas en compartir contenido.
Microsoft ha añadido otras características novedosas en su apuesta por recuperar la iniciativa en el mercado de los navegadores. El soporte para tinta electrónica, la inclusión del asistente personal Cortana y la vista de lectura libre de distracciones son algunas de ellas. Así, podremos escribir directamente en una página web y compartir nuestras anotaciones por correo electrónico, en redes sociales, o por medio de OneNote. O recibir información adicional de Cortana acerca de lo que estamos buscando.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…