Teóricamente no existe ninguna ley en China que impida el que puedas coger y fusilar totalmente una Apple Store y hacer una por tu cuenta sin permiso de Apple, pero al parecer 2 de las 5 tiendas que existían en Kunming ni siquiera tenían licencia para vender.
Las otras 3 tiendas si tienen licencia de apertura, pero aún así no tienen la autorización de Apple, por lo que no se sabe muy bien que va a pasar con ellas, aunque su dueño, Yu Cheng, ya ha pedido una autorización a Apple.
Por un lado algunos, los que venden “by the face” claro, creen que estas tiendas hacen un favor a Apple al llevar y promocionar sus productos en los sitios en los que todavía no controlan, mientras que los que tienen el beneplácito de Apple creen que le dan mala imagen a la compañía.
Supongo que si las cosas siguen así terminarán hasta creando copias de Steve Jobs y habrá WWDCs falsas, de hecho, como sabemos que no lo han hecho ya, no resulta extraño que a pesar de los múltiples problemas de salud de Steve todavía siga yendo a las presentaciones… ¿Será en realidad un chino con una careta que le ha suplantado? [Bloomberg]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…