Hasta ahora muchos de los lugares en los que se ha prohibido el uso del móvil en el coche permitían a los conductores emplear sistemas de manos libres, algunos incluso pinganillos Bluetooth.
La idea era que el conductor no tuviese que alejar las manos del volante para manejar el mismo, aunque no se prohíbe fumar o cambiar la emisora de radio o buscar petróleo en las fosas nasales… curioso… lo de las prohibiciones, no lo de las prospecciones.
Pero en Chapel Hill no permiten ni eso… seguimos con lo de los móviles. Después de dos años de discusión la controvertida ley finalmente se ha aprobado: a partir del 1 de junio no se permitirá hablar por el móvil mientras se conduce. Sin ningún tipo de excusa ni artilugio electrónico de por medio.
¿Excepciones? Pues sí, las hay. Los conductores sí podrán llamar a sus parientes más directos: esposa, padres e hijos y, por supuesto, realizar llamadas de emergencia.
La multa por incumplir esta norma tampoco es para desequilibrar la economía doméstica: $25. ─[News Observer / Imagen: Darren Baker/Shutterstock]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…