Meses y meses de reclamar un botón ‘No me gusta’ para mostrar nuestro desagrado en Facebook llegan a su fin… pero sólo en parte. Facebook ha lanzado un nuevo paquete de stickers para su aplicación móvil Facebook Messenger que incluye, entre otros, el deseado pulgar hacia abajo. Chatear será, de momento, la única forma que tendremos de darle a ‘No me gusta’ en la red social, a la espera de que Facebook se decida a ampliarlo a su muro.
Los stickers están de moda entre los usuarios de mensajería móvil. Considerados un icono de aplicaciones como Line, Facebook se decidió a introducirlos en su servicio de mensajería Facebook Messenger en abril.
Inicialmente, los stickers de Facebook Messenger sólo estaban disponibles para su aplicación de iPhone, aunque acabaron llegando también a la aplicación de Android y a la versión web. Dos meses después, en junio, Facebook añadió un sticker que representa su conocido pulgar hacia arriba y ahora da un paso más allá.
El paquete de 12 nuevos iconos fue creado hace unos meses durante un hackathon, según All Facebook. Entre ellos encontramos algunas variaciones de su mano diciendo ‘Me gusta’. Una mano con un corazón o un ramo de flores entre sus dedos; haciendo la V de victoria, cerrándose en un puño o saludando al estilo rapero… Y un pulgar en llamas o finalmente vendado para los que pasan mucho tiempo en Facebook.
Todos estos stickers y algunos más se pueden encontrar para su descarga en la Sticker Store de la aplicación Messenger. A diferencia de Line, todos los stickers de Facebook están disponibles de manera gratuita.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…