Este nuevo entorno revolucionario de programación, aunque no llega a la facilidad del AppInventor de Android, resulta genial por el mero hecho de llevar la programación a culaquier sitio únicamente con tu teléfono.
Su sistema se basa en mezclar el interfaz táctil para seleccionar acciones y variables, con el tecleo convencional utilizando el teclado virtual lo menos posible gracias a la asistencia de introducción de código.
Por ahora es sólo un lenguaje de scripting que, aunque te deja realizar muchas cosas, no tiene un control completo de todas las funcionalidades de WP7. Lo mejor es que planean ampliarlo hasta convertirlo en un estándar que daría un salto cualitativo a este sistema operativo con respecto a Android.
La versión beta de TouchStudio está ya disponible en el Marketplace de Windows Phone. Ahora sólo falta que Android y iOS tomen nota y saquen algo parecido. Si esto sigue así empezaré a ver mi ordenador como un trasto gigante que ocupa demasiado espacio y los hikkikomori se quedarán sin excusas para estar encerrados en su cuarto todo el día.— Dani Burón [Microsoft Research]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…