Los creadores son el equipo de UD Replicas, conocidos por hacer replicas de trajes de películas para motoristas. Ahora, junto con el traje de Batman, Ironman o Tron Legacy por fin tenéis también a las tropas imperiales que esperabais con ansia viva.
Están fabricados en cuero auténtico y cuentan con protecciones en hombros, brazos, piernas y espalda que se pueden quitar para mayor comodidad. La cremallera delantera está oculta y la chaqueta se une al pantalón para convertirlo en un mono.
Puede comprarlo completo por poco menos de 900 euros o comprar por separado la chaqueta, pantalones, guantes o botas. Como cabe de esperar los cascos van aparte y probablemente no podrás usarlos legalmente en carretera.
Eso sí, tenéis que tener en cuenta que llevar un traje de tropas imperiales aumenta exponencialmente el riesgo de morir en un accidente o ser acribillado por rebeldes. [Chip Chick]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…