El interfaz es muy sencillo, aunque es lo normal, ya que es un diccionario. En la parte de arriba simplemente pones el término a buscar y listo. La ventaja frente a otros diccionarios de la RAE para smartphones es que cuenta con diferentes parámetros de búsqueda: escalonada, por lemas y formas, sin acentos diéresis ni mayúsculas o aproximada.
Además cuenta con varias secciones del diccionario, como las consultas ligüsticas, lo cual no está nada mal si empezamos a dudar de alguna expresión.
Pero en muchas cosas se queda corto, como no tener un botón directo para búsquedas por voz, la falta de un historial o una conexión directa con el diccionario de sinónimos y antónimos.
Esperemos que las incluyan y hagan así un diccionario oficial definitivo, aunque para eso también tendría que incluir los geniales blogs que hay para sacarnos de más de un apuro. ¿Usáis el DRAE? ¿Qué os parece tener una versión oficial para el móvil? Y lo más importante, ¿qué opináis de esto? [TICbeat]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…