El 24 de julio de 2010 es un día que pasará a la Historia, al menos porque es la primera vez en que una película recoge lo que sucedió durante esas 24 horas a lo largo y ancho del planeta.
Las actividades diarias de los habitantes del planeta se convertían en protagonistas de la película de un día en nuestra vida, en la vida del planeta. Un recorrido singular que ahora puedes revivir, compartiendo con nuestros vecinos de planeta unos minutos de su vida. Separados quizá por miles de kilómetros pero compartiendo mucho más de lo que puedas creer.
Los miles de fragmentos de vidas individuales encuentran un ritmo que termina articulando una historia que nos pertenece, el relato de un día como otro cualquiera con pasajes cargados de emotividad en ocasiones, puramente mundanos otras y hasta divertidos. Una película que nace como proyecto global, no podía ser de otra manera, involucrando a miles de participantes de todo el mundo que un mismo día colaboraron en filmar lo que sucedía en esta pequeña aldea global. ─[Life in a day]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…