Con Game Boy Player se podrán ver los más de 1.000 juegos existentes para la consola portátil de Nintendo en la pantalla del televisor utilizando la GameCube.
El accesorio consiste en una plataforma de tres centímetros de grosor que se ajusta a la base de la consola GameCube y que además permite utilizar los mandos de control de Nintendo Game Cube o la propia Game Boy Advance para disfrutar de los juegos.
Por otra parte, Game Boy Player ofrecerá la posibilidad de partidas multijugador con cable link de Game Boy Advance de forma que mientras uno de los jugadores ve el desarrollo de la acción en la pantalla del televisor, el resto seguirán la partida en su Game Boy Advance.
Game Boy Player utiliza el puerto de alta velocidad de Nintendo GameCube, por lo que sigue quedando libre el puerto serie para conectar el adaptador de banda ancha o el módem de Nintendo GameCube para jugar online.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…