La aplicación, que se puede considerar casi como un minisistema operativo, que tras descargar y descomprimir ocupa sus buenos 306 megas, así que primero te va a tocar esperar un poquito para dejar tu miniportátil listo para permitirte navegar tan solo unos segundos desde que lo enciendes. Además de Internet vas a poder usar una serie de pequeñas y sencillas aplicaciones con las que reproducir música y videos, ver fotografías, jugar y chatear o comunicarte con Skype. Y repetimos, todo eso sin tener que esperar a que el ordenador arranque, en solo unos segundos. La autonomía de tu ordenador lo notará, pues ya no necesitarás llevarlo todo el día en estado de animación suspendida, como si fuese un astronauta en misión interplanetaria, esperando a que pulses el botoncito que le revive. Puedes llevar todo el día el ordenador apagado y simplemente lo enciendes cuando lo vayas a usar.
Ten en cuenta también que el uso de procesador y disco duro que requiere esta aplicación es muy inferior al habitual del sistema operativo completo, con lo que una vez en uso también el consumo de energía es inferior. Al final te olvidarás de dónde dejaste el cargador. — Antonio Rentero []
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…