Aunque la posibilidad de comprar canciones de manera legal a través de YouTube se había anunciado a finales de 2008, hasta hoy no estaba disponible este servicio en España (y en otros países como Holanda y Alemania)
A partir de hoy, los usuarios españoles pueden encontrarse con algunos videos en los que aparezca un vínculo que rece “descarga esta canción”. Al pinchar sobre el enlace, la web remitirá al iTunes Store, donde los internautas podrán comprar, de forma legal, la canción que estaban escuchando en el video de YouTube.
El enlace aparece junto al video, pero también se están probando nuevas fórmulas. En contados casos, el usuario puede encontrarse con una capa semitransparente en la parte inferior del clip durante un corto espacio de tiempo. Al pinchar sobre ella, se le redirecciona a la iTunes Store.
Pero no es la única “mejora” que se está probando. YouTube está experimentando también para poder ofrecer otro tipo de contenidos que no sólo sean música (como DVD o videojuegos) a través de este tipo de enlaces.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…