Si dejamos a un lado la primera encarnación de James Bond (un telefilme titulado “Casino Royale” de 1954), el film del mismo título de 1967 en tono paródico que tenía a David Niven como simpar Bond, y el “remake” no oficial de “Operación Trueno” que permitió en 1983 a Sean Connery regresar al esmóquin y los martinis agitados y no mezclados a pesar de haber dicho “Nunca digas nunca jamás”, esta será la vigesimotercera vez en que James Bond estará en la pantalla grande.
Lejos de las 6 ocasiones oficiales (más la extraoficial) de Sean Connery y las 7 de Roger Moore, Daniel Craig se consolida renovando al carismático agente secreto. Ya ha superado en número de apariciones bajo los célebres acordes obra de John Barry al efímero George Lazenby (“007 al servicio secreto de Su Majestad”, 1969) o al también fugaz Timothy Dalton, que sólo encarnó al personaje creado por sir Ian Fleming en dos ocasiones.
Ya son tres las películas protagonizadas por Craig de la franquicia Bond y a pesar ed su aspecto de rústico estibador portuario está a punto de alcanzar las cuatro que rodó el elegante Pierce Brosnan.
Y ahora a esperar el día del estreno, allá por noviembre, en que persecuciones, peleas, miradas aceradas, exóticas mujeres y viajes alrededor del mundo nos permitan acompañar una vez más al agente secreto más famoso del mundo. ─[007.com]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…