Yahoo! sigue oteando el horizonte tecnológico para completar su portafolio de soluciones y convertirse en una compañía fuerte en el ámbito de la movilidad. El launcher de Android Aviate fue el primer objetivo de la empresa púrpura en 2014 y ahora, dos semanas después de anunciar su adquisición, han comunicado una nueva compra enfocada al mundo móvil.
Una pequeña y joven empresa de Seattle es la más reciente adquisición de Yahoo!. Spark es una compañía de marketing móvil cuyo mayor activo es una tecnología denominada ‘deep link’. Esta posibilita el enlazar a un punto específico de una aplicación móvil desde otra página. Así, un enlace en un correo electrónico o una nota de prensa puede enviar a alguien directamente a la página de compra de la aplicación o a cualquier otra área de la misma en lugar de a su landing page.
En definitiva, Spark permite a los usuarios saltar de apps en apps, algo que le viene de perlas a Yahoo! para aumentar el compromiso de sus usuarios móviles.
La firma se creó hace cuatro años y hasta la fecha había recaudado 1,7 millones de dólares de financiación con pequeñas rondas. Fruto de la compra, Sparq se fundirá dentro de Yahoo! y su plantilla, de una docena de personas, pasará a trabajar en las oficinas centrales del gigante de Internet, en Sunnyvale.
Ni Yahoo! ni Sparq han hecho público el montante de la operación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…