Yahoo! acaba de lanzar un renovado servicio de correo electrónico que no sólo es el doble de rápido que la versión anterior, sino que integra un cliente de Twitter y otras características relacionadas con la mensajería instantánea y los archivos multimedia.
La mayor rapidez del servicio será más obvia para los usuarios que lo utilicen fuera de Estados Unidos porque se eliminan latencias al adoptar tecnología de cloud computing. Esto significa que si la conexión es irregular, la aplicación puede ajustar su comportamiento para mantener el tiempo de espera de las páginas.
Además de la velocidad, algo que Yahoo! afirma que encandilará a los usuarios es el nuevo cliente de Twitter, que se une a las herramientas existentes para Facebook . Ahora los usuarios podrás postear en Twitter y mantener actualizado su estado sin salir de Yahoo! Mail.
No por ello Yahoo se ha olvidado de la mensajería instantánea, servicio que también ha mejorado incluyendo características como conversaciones a través de ventanas que permiten al usuario chatear con varias personas en una ventana mientras sigue realizado tareas en su correo electrónico.
La guinda del pastel es una nueva característica relacionada con los archivos multimedia. Ahora, cuando el usuario se encuentra frente a un enlace a YouTube, Flickr o Picassa, podrá ver el contenido sin salir del mensaje.
Todas estas novedades no están incluidas en el servicio de Yahoo! Mail Classic de la compañía, y quien quiera acceder a ellos tendrá que optar por Yahoo! Beta for Mail.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…