Yahoo!, tras remodelar su página de inicio, apuesta ahora por la elaboración de contenidos propios como forma de diferenciarse de otros portales de acceso a Internet.
Con ese motivo acaba de firmar un acuerdo con GroupM, el estudio de entretenimiento digital de la conocida agencia de publicidad WPP, para la coproducción de material original que llene de contenido el portal y que a la vez sirva de plataforma publicitaria de alguna manera para los clientes de WPP.
Los programas llegarían a Yahoo! ya a principios de 2010, y servirían para consolidar la apuesta de la compañía de crear su propio grupo de medios, una medida que la misma Carol Bartz, CEO de Yahoo!, considera prioritaria para atraer anunciantes a su site.
En la programación que está considerando ahora mismo la agencia, junto a Yahoo!, se encuentran reality shows fundamentalmente, y Yahoo! los produciría siempre que antes de su emisión ya hubiese un anunciante detrás dispuesto a financiarlos. El riesgo así sería mínimo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…