Yahoo! ha decidido aumentar las indemnizaciones que recibirían sus trabajadores, en caso de que fuesen despedidos tras una operación de compra de la compañía de Internet.
De esta forma, si Microsoft, después de presentar su oferta no solicitada de 30.000 millones de euros, consiguiera hacerse con Yahoo!, se vería obligado a pagar más a aquellos trabajadores con los que decidiera no contar.
Se trata de un movimiento habitual en empresas que se encuentran en riesgo de ser adquiridas por otras, a través de ofertas no solicitadas, como es el caso, y lo que se pretende con ello, es elevar el precio final de la operación.
Según The Wall Street Journal, esta nueva directiva, que el propio CEO de Yahoo!, Jerry Yang se ha encargado de difundir entre sus empleados a través de un email interno, contempla el pago del salario por un período de entre 4 y 24 meses tras el despido, dependiendo del puesto que ocupara el trabajador.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…