Microsoft ha lanzado su nuevo buscador, Bing, con el que pretende imponerse a Google y Yahoo! en el terreno de las búsquedas, los dos motores más populares en Internet.
Pese a que durante varios meses la estrategia de los de Redmond barajaba una fusión o un acuerdo con Yahoo! para dar un impulso a su buscador Live Search, Microsoft optó por desarrollar “desde cero” un nuevo buscador.
En respuesta a este nuevo lanzamiento, Carol Bartz, CEO de Yahoo!, ha dicho que no teme éxito que pueda tener en entre los usuarios, pues aunque “va a obtener un cierto impulso”, sólo despertará “interés temporal”.
Como informa Silicon News, la directiva ha vuelto a hacer referencia al “posible acuerdo” que lleva más de un año negociando con Microsoft, asegurando que su compañía no tiene “presión” para impulsar el convenio. “Yahoo! no tiene que hacer nada con Microsoft acerca de ninguna cosa”, ha asegurado.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…