Yahoo! y Freecycle celebran hoy el Día de la Tierra, una iniciativa para promover el reciclaje y la reutilización, que trata de despertar la atención del mayor número de personas posible.Para ello, el buscador ofrecerá toda la información medioambiental relativa al Día de la Tierra, tanto en la portada como en distintas áreas temáticas. La portada de Yahoo! luce ya el fondo verde y un logotipo temático para sensibilizar a todos los usuarios que visiten el portal e implementar buenas prácticas de consumo, más respetuosas con el medioambiente.La iniciativa Freecycle nació en 2003 en Estados Unidos y ha conseguido reunir a cerca de 5 millones de internautas en todo el mundo en torno a un objetivo: intercambiar objetos de los que pueden prescindir para encontrar otro uso que no sea tirarlos a la basura.Yahoo! solidario surge hace un año de la necesidad de colaborar con el Planeta.
Es un apartado especial que sirve como punto de encuentro para internautas, ONGs y organismos que promueven causas sociales y medioambientales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…