Yahoo! ha anunciado que cerrará 360º , una red social lanzada con la intención de hacerse un hueco en este codiciado y competitivo mercado, tras evaluar su éxito entre los usuarios. La compañía no ha logrado imponerse entre otras redes más populares y, continuando con su política de centrarse en negocios rentables, ha decidido clausurar el servico.
Como informa Silicon News, a partir del próximo 13 de julio los usuarios no podrán acceder a su contenido, por lo que el portal recomienda descargarlo o trasladarlo a otros servicios. Recientemente Yahoo! anunció también el fin de Geocities, el servicio de hosting, y hace un año puso punto y final a su web social Mash.
“Yahoo ha estado dando prioridad a algunos productos que nos ayudarán a otorgar la mejor experiencia posible a los consumidores,” ha comunicado la empresa. “La decisión de cerrar Yahoo! 360º y trasladar los perfiles de los usuarios es parte de esta estrategia más amplia”.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…