Tan sólo un día después del nombramiento de Carol Bartz como nueva CEO de Yahoo! llegan las primeras medidas en el seno de la compañía: hoy el portal ha anunciado que cierra la versión europea de Content Match.
Este programa es la versión de Yahoo! del Adsense de Google. Es decir, es el sistema que permite incluir anuncios relacionados en páginas web y compartir los beneficios entre la compañía y los publicistas.
A partir del 31 de marzo, su programa de colaboración publicitaria ya no estará disponible en Europa, aunque sí lo hará en Estados Unidos. A partir de ahora, Yahoo! va a focalizar sus esfuerzos en otros programas, como Sponsored Search y Display and Server.
“No estamos interesados en invertir más recursos en el desarrollo de este producto en Europa”, han señalado fuentes de la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…