Los cambios de modelo de negocio y virajes de Yahoo! en los últimos meses hicieron quizá mucho ruido para los analistas, pero han supuesto pocas nueces. El gigante de Internet acaba de comunicar sus resultados relativos al segundo trimestre fiscal, situándose por debajo de las predicciones de estos últimos.
No obstante, los números no han sido del todo malos para Yahoo!. En este Q2 la firma ha obtenido 213 millones de dólares de beneficio (unos 165,2 millones de euros), una cantidad que supone un 51% más en relación a la cosechada en el mismo período de un año atrás.
En este cuarto Yahoo!, sin embargo, sólo ha conseguido aumentar sus ingresos un 1% en términos interanuales, registrando 1.601 millones de dólares (1240 millones de euros).
Carol Bartz, CEO de Yahoo!, se ha mostrado satisfecha respecto a las cifras, al haber aumentado en publicidad y al “seguir presentando potentes beneficios operativos y crecientes márgenes”.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…