Más de 170 periódicos estadounidenses publicarán a partir de diciembre las ofertas de empleo de Yahoo! HotJobs, en virtud de un acuerdo alcanzado por el portal y siete grandes grupos editores para compartir contenidos, publicidad y tecnologías. A lo largo del año que viene la colaboración se extenderá a otros contenidos, como los listados de eventos o las tecnologías de búsqueda.
Yahoo! cierra así un acuerdo de colaboración con grandes grupos de la comunicación -Belo, Cox Newspapers, Hearst Newspapers, Journal Register, Lee Enterprises, MediaNews Group y E.W. Scripps- que permitirá al portal situar sus ofertas de empleo en periódicos como “The San Francisco Chronicle”, “The Dallas Morning News”, “The Atlanta Journal-Constitution” o “The Denver Post”.
La noticia fue adelantada por “The New York Times”, que señala que a largo plazo el acuerdo permitirá a Yahoo! indexar mejor los diarios colaboradores, que podrían optimizar la elaboración de sus contenidos para que el buscador estadounidense se mueva más cómodamente por ellos.
El contrato de colaboración parece una respuesta de Yahoo! al realizado por Google hace unas semanas, según el cual esta segunda empresa publicará anuncios en 50 destacados periódicos estadounidenses.
Según “The New York Times”, el acuerdo de Yahoo! es más amplio, y podría permitir que a lo largo de 2007 los contenidos de los periódicos colaboradores se muestren en los sitios web de Yahoo!. Como contrapartida, el portal estadounidense pondrá a disposición de las páginas de los periódicos sus mapas, la tecnología de búsquedas, los listados de eventos y otros contenidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…