Yahoo! ha anunciado la compra de Associated Content, una de las pocas compañías que han estado luchando para cubrir la demanda de contenido rápido, diverso y económico. Aunque no se han realizado declaraciones oficiales sobre el precio de compra, algunas informaciones calculan que ha sido de entre 90 millones y 100 millones de dólares.
La compra se ha visto como un nuevo paso por parte de Yahoo! por buscar material que normalmente no está cubierto por los medios de comunicación tradicionales.
Fundada hace seis años, Associated Content, cuenta con más de 380.000 freelancers que contribuyen con historias, análisis y opiniones, y tiene acuerdos con compañías como USA Today o Thomson Reuters.
Yahoo! mantendrá dichos acuerdos e incluso se prevé que extienda el trabajo más allá del mercado estadounidense. Además, Yahoo! espera que se puedan crear nuevas oportunidades para vender publicidad online y reanimar sus ingresos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…