Yahoo! sigue interesada en convertirse en una plataforma de referencia para noticias y contenidos. Y en esta dirección apuntan también sus adquisiciones de empresas.
El gigante de Internet ha comprado la start-up Snip.it, una especie de agregador de noticias que funciona de forma muy parecida a Pinterest, pudiendo marcar, organizar y compartir artículos y otras informaciones.
Se desconoce cuál ha sido la cuantía de la operación, aunque TechCrunch asegura que podría haber sido de 10 millones de dólares.
La decena de empleados de esta empresa -con sede en San Francisco y origen en la primavera de 2011- ya forma parte de la plantilla de Yahoo!.
Yahoo! se quedará con la tecnología de Snip.it y no seguirá dando continuidad al servicio. De hecho, Snip.it ya no está operativo. Así lo hace saber la start-up en su página web: “A partir de hoy no podremos seguir dando soporte al ‘snipping’, Sin embargo, hemos creado unas cuantas opciones para que puedas descargar y exportar todos tus snips. El enlace de descarga estará disponible hasta el próximo 21 de febrero”. Para dar las gracias a los usuarios del servicio que más aportes han hecho, la firma ha creado un ‘Salón de la fama’.
La principal competidora de Snip.it, Clipix, ha aprovechado la noticia para arañar audiencia. Ante el inminente cierre de su rival, ofrecen a sus usuarios que se pasen a su servicio.
Que Yahoo! estaba interesada en adquirir un agregador de noticias lo sabíamos desde el pasado mes de diciembre. Entonces algunos medios revelaron que la empresa de Carol Bartz estaba negociando la compra de Summly, una app de noticias para iPhone creada por el joven desarrollador Nick D´Alonso, de 17 años.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…