Yahoo!, uno de los clásicos en Internet, ha anunciado un beneficio neto en el tercer trimestre cuatro veces superior al del mismo periodo de 2003, alcanzando 206 millones de euros, en parte debido a una ganancia excepcional por la venta de su parte en Google, mientras que las ventas fueron de más del doble en un año, alentadas por la publicidad.
Ello supone un beneficio por acción de 17 centavos, muy por encima de los 5 centavos del año pasado. Según medios financieros, los beneficios de la empresa californiana se vieron impulsados por el fuerte crecimiento de los ingresos publicitarios, así como por la compra de la compañía Overture Services.
Si se excluye una ganancia por impuestos vinculada a una cesión, el beneficio del tercer trimestre de 2004 alcanza 101 millones de euros. Por su parte el volumen de negocios de Yahoo! avanzó a 736,1 millones de euros contra 289,7 millones en el tercer trimestre de 2003.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…