Yahoo! ya había sido avisado por Google de que iba a dar por finalizadas las negociaciones del acuerdo publicitario, por lo que nada más producirse el anuncio en el blog oficial del buscador, la compañía de Jerry Yang ha hecho público un comunicado en el que ofrece su punto de vista sobre la situación.
Yahoo! reitera que el pacto resultaba “muy beneficioso” para las dos partes y muestra su “decepción” ante el abandono de las negociaciones por parte de Google.
De hecho, la compañía asegura que debería “haberlo defendido ante los tribunales”, principalmente por el enorme valor económico que tenía para ambas empresas.
No cabe duda de que es la propia Yahoo! la firma que sale peor parada con la ruptura de las negociaciones, ya que iba a recibir una importante inyección de capital por dejar a Google colocar sus anuncios en sus páginas, y dada la situación económica por la que atraviesa la compañía, la consecución del acuerdo hubiera supuesto un soplo importante de aire fresco para el estado de sus cuentas.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…