El tráfico de búsquedas de Yahoo! está yendo en caída libre en los últimos meses. La herramienta obtuvo en diciembre una cuota de mercado del 16%, habiendo descendido un 0,5% desde octubre y una décima desde noviembre.
Así se puede comprobar en un informe realizado por la firma de análisis comScore y referente a Estados Unidos, en el que también se visualiza un crecimiento inversamente proporcional de Bing. La herramienta de Microsoft registró el mes pasado un 12% de marketshare, habiéndolo aumentado también en octubre (11,5%) y noviembre (11,8%).
Tras conocer estas estadísticas está claro que el pacto de búsquedas y publicidad establecido por ambas firmas está trayendo más ventajas a la firma de Steve Ballmer que a la de Carol Bartz.
Por su parte, el gigante y líder de este negocio, Google, ha tenido una trayectoria irregular en los últimos meses, aunque mantiene su penetración invariable y su distancia respecto a sus rivales. Del décimo al undécimo mes del año la enseña de la gran G pasó del 66,3 al 66,2%. Y en diciembre, su cuota se elevó al 66,6%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…