Era cuestión de tiempo, pero la confirmación se ha hecho esperar: Yahoo ha anunciado que todos sus usuarios de correo gratuito tendrán espacio ilimitado en sus cuentas. Hasta ahora, y tras los últimos aumentos de capacidad, los clientes de pago tenían cuentas de 2 GB, y los demás justo la mitad.
Google, principal competidor de Yahoo en este y otros mercados, hacía meses que ofrecía un curioso sistema. Su Web muestra así en tiempo real cómo la compañía va añadiendo capacidad (actualmente: 2,8 GB).
La nueva estrategia de Yahoo, que se hará efectiva en el mes de mayo, no es sólo una respuesta a la de Google, sino un paso lógico teniendo en cuenta la explosión de contenidos digitales, fotos, música y vídeo, que requieren cada vez más espacio. También ha ayudado el hecho de que el coste por unidad de almacenamiento continúe cayendo. El correo Web parecía no seguir hasta hace poco el paso de otros dispositivos, como los cientos de Gigas que almacenan los ordenadores, o los 80 que es capaz de almacenar una de las versiones del reproductor multimedia iPod, de Apple.
Los usuarios notarán el aumento a lo largo del mes de mayo, aunque no si tienen cuenta en Japón o China, donde Yahoo no cuenta con la suficiente presencia como para tomar esta decisión sin consultar con sus socios en cada uno de esos países, Softbank y Alibaba, respectivamente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…