La empresa Research In Motion (RIM), fabricante de BlackBerry, agenda electrónica con teléfono móvil y acceso a cuentas de correo electrónico, ha anunciado un acuerdo con Yahoo! para extender los servicios del portal de Internet a los usuarios de ese aparato en todo el mundo. Además, las dos empresas han señalado que están “colaborando para introducir Yahoo Go para Móviles en BlackBerry”, de manera que integre varios productos del portal en un paquete para sus usuarios, desde información hasta servicios de contenidos.
La cooperación también se encaminará a mejorar la integración de BlackBerry con las cuentas de correo electrónico de Yahoo a los usuarios de todo el mundo.
De cualquier modo, la noticia ha coincidido con el anuncio de que RIM y la empresa Entel PCS lanzaron este miércoles el aparato BlackBerry 8700g en Chile, lo que hace de este país del Cono Sur el primero de Sudamérica en disponer del nuevo aparato en una red EDGE de alta velocidad.
Jim Balsillie, presidente del consejo de administración y uno de los directores ejecutivos de RIM, ha manifestado su satisfacción por la expansión de la relación con Yahoo para “proporcionar a los clientes de BlackBerry el nuevo y mejorado acceso a los servicios de Yahoo en todo el mundo”. “Nuestra colaboración con Yahoo proporcionará servicios y contenidos cada vez más elaborados, incluido un mejor respaldo de Yahoo! Mail a los clientes de BlackBerry en más de 60 países”, concluye.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…