Categories: Empresas

Yahoo! firma un acuerdo publicitario con WPP

Yahoo! ha anunciado que ha llegado a un acuerdo multianual con el grupo pubicitario británico WPP, gracias al cual, los clientes de esta empresa podrán anunciarse en muchas más webs que hasta ahora y hacer llegar sus mensajes a un público más amplio.

Por otra parte, y según informa The Wall Street Journal, las miles de webs afiliadas al servicio del llamado “online advertising exchange” -también conocido como subasta publicitaria- que ofrece Yahoo! desde que compró Right Media el año pasado, podrán beneficiarse de la tecnología de las divisiones de WPP, Group M y 24/7 Real Media.

Entre otras cosas, 24/7 Media permite canalizar los mensajes publicitarios hacia aquellos visitantes del site que sean particularmente receptivos. Group M por su parte, permitirá que estos clientes puedan beneficiarse de toda la información sobre el perfil de los visitantes que acceden a los sites afiliados a este servicio de Right Media.

Carlos Pérez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago