Yahoo! da un paso más hacia el mundo social anunciando el lanzamiento de su propio acortador de URL, Y.ahoo.it.
Con esta prestación la compañía tecnológica quiere simplificar la utilización de plataformas de microblogging para sus usuarios y captar a todos aquellos que acortan direcciones mediante otros servicios similares, como bit.ly.
Yahoo! se une así a otras grandes de Internet que han lanzado sus propios shorteners, como Google, Twitter o Yahoo!, aunque se diferencia de éstos en que su herramienta será pública y abierta a todos.
En el caso de los de Mountain View Goo.gl está sólo disponible para productos de la casa. Twitter por su parte presentó Twt.tl hace semanas, pensado exclusivamente para frenar ataques de scam y phising en mensajes directos. En cuanto a Facebook, se encuentra probando su propio acortador,Fb.me, dirigido a sus usuarios móviles.
El shortener de Yahoo! ya puede probarse en esta dirección: http://isithackday.com/yahoo-shortener/
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…