Yahoo! ha anunciado una serie de mejoras en su servicio de buscador mediante las cuales la compañía pretende impulsar su crecimiento en el mercado de las búsquedas desde el móvil, en el que todavía está a tiempo de superar a Google.
Las nuevas funciones se engloban en la nueva herramienta llamada OneSearch 2.0, cuya principal novedad con respecto a la versión anterior es el desarrollo de un servicio de comandos de voz con el que se pueden realizar ciertas búsquedas hablando y sin necesidad de utilizar el teclado.
Además de esto, OneSearch 2.0 ofrecerá links directos a resultados de búsqueda que provengan de redes sociales como Yelp o Facebook. También habrá ventajas para los anunciantes, que podrán poner sus informaciones en categorías muy específicas, lo que les entrega más control sobre el contenido que ven los usuarios y cómo es presentado.
Estos movimientos se incluyen dentro de la nueva estrategia de Yahoo! para el mercado móvil en el que la compañía de Jerry Yang está siendo muy agresiva.
Aunque el dominio de Google en las búsquedas por Internet sigue siendo incontestable, el porfolio de herramientas que Yahoo! está desarrollando para su buscador móvil es mayor que el de la compañía de Mountain View.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…