Yahoo! prepara el lanzamiento de un nuevo portal web con el que pretende conquistar al público femenino de entre 25 y 54 años, que estará centrado en contenidos y secciones que incluirán moda y belleza, entretenimiento, salud, horóscopos, hogar, alimentación, maternidad, relaciones y dinero y trabajo.
La web tendrá que competir con otros portales de este mismo tipo de contenido que ya están bastante asentados en el mercado, como es el caso del site de NBC Universal, iVillage.com, de AOL Living o de EverydayHealth.
Los directivos de Yahoo! creen que la mujer está algo marginada en la Red, al no haber demasiados contenidos dirigidos específicamente a ellas, por lo que tienen grandes expectativas depositadas en este nuevo proyecto.
Aún se desconoce el nombre que tendrá el nuevo site de Yahoo, aunque según informa BusinessWeek, se está especulando con el nombre de “Shine”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…