Los cambios continúan llegando y fraguándose en Yahoo!, y uno de los próximos podría ser bastante importante: la firma estaría planteándose cambiar por completo su sistema de ventas de anuncios, pasando a una organización más parecida a la que tiene Google.
Esto es lo que les habría dicho hoy a los empleados Henrique De Castro, nuevo COO de Yahoo!, que informó en una reunión de un cambio que llevaría la organización de las ventas de anuncios de un sistema “regional” a un sistema por categorías.
¿Qué significa exactamente esto? En vez de vender a los clientes anuncios basados en localizaciones particulares, la venta se hará a partir de categorías (como tecnología, automóviles, etc), según recoge VentureBeat. Teniendo en cuanta además cómo están organizadas las noticias de Yahoo!, por temas, el cambio parece lógico.
El liderazgo de Marissa Mayer, ex empleada de Google, en Yahoo! continúa así quedando claro. No es además el primer cambio que introduce para acercar Yahoo! a Google: ya introdujo otras novedades como las comidas gratis para los empleados, las reuniones de los viernes o una nueva distribución de los puestos de trabajo.
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