Vale, en el anuncio no dicen directamente el nombre de Google, pero esa página de inicio la verdad es que se no se puede confundir con muchas otras.
Yahoo! se está tomando bastante en serio su nueva campaña “It’s You”, gastándose 85 millones de dólares, lo que no sabemos es si Google responderá o pasará olímpicamente. Aunque sería gracioso que los dos grandes buscadores de internet (con permiso de Bing) se pusieran a batallar.— :Dani Burón [WSJ]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…