Que Google le tenga la partida ganada a Yahoo! en el tema de los anuncios cortos por palabras (Adwords) debe traer de cabeza a los directivos de la compañía. Por eso no hacen más que buscar nuevos formatos publicitarios y espacios en los que introducirlos, con el objetivo de ganar terreno al gigante buscador.
En esta ocasión, gracias a un acuerdo que han firmado con Adobe, van a lanzar un nuevo servicio llamado “Adobe PDF Powered by Yahoo!”, que permitirá incluir anuncios contextuales en una zona situada al margen del documento. Sin embargo, los anuncios sólo serán visibles al descargar el documento, y desaparecerán a la hora de imprimirlo.
De todas formas, no deja de ser curioso, pues es la primera vez que Adobe permite la inclusión de publicidad dinámica en su formato PDF.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…