El portal estadounidense Yahoo! ha anunciado el lanzamiento de su Small Business Resource Center, una nueva apuesta encaminada a prestar ayuda a los emprendedores para que estos pongan en marcha y comercialicen sus negocios online, al tiempo que intenta facilitar el contacto de los grandes anunciantes con estos negocios.
El nuevo servicio proporcionará a Yahoo! una forma de vender espacios publicitarios a grandes anunciantes que deseen hacer llegar su mensaje a los 25 millones de pequeñas empresas que existen en Estados Unidos. Además, Small Business Resource Center ofrece a las pequeñas compañías el acceso a unos mil artículos de fuentes con Inc. Magazine y Entrepeneur.com, de temas relacionados con el marketing, las leyes financieras y los recursos humanos.
Yahoo! comercializa en la actualidad a las pequeñas empresas una serie de prestaciones como dominios de Internet, asistencia Web, correo electrónico y servicios de comercio digital. Pero con el nuevo servicio, afirma Rich Riley vicepresidente y director general de Yahoo! Small Business Services, el portal ofrece “una fabulosa oportunidad para nuestros anunciantes”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…