Cuando parecía que Microsoft se había olvidado definitivamente de Yahoo!, tras haber relanzado su buscador y lograr una aceptable cuota de mercado a las pocas semanas de estar disponible, la noticia sobre el posible acuerdo entre ambas compañías vuelve a saltar a la palestra.
El asunto fue retomado por el blog especializado AllThingsDigital, de The Wall Street Journal, donde publicaron que el acuerdo implicaría el pago a Yahoo! de varios miles de millones de dólares para obtener el negocio de búsqueda y publicidad online, cediendo parte de los beneficios a Yahoo!.
“He abogado por conseguir establecer un acuerdo de búsqueda con Microsoft”, dijo Icahn, que actualmente posee el 5% de Yahoo y es director de la junta, como informa Reuters. “Aumentaría su valor si se llegase a un acuerdo dadas las sinergias implicadas”, añadió.
Ambas empresas negociaron durante el año pasado un acuerdo para ceder parte del mercado de las búsquedas a Microsoft, cuyo objetivo es crecer en el mercado publicitario online, por u nos 47.500 millones de dólares. La negativa de Jerry Yang, por entonces CEO de Yahoo!, dejó las conversaciones en papel mojado, uno de los asuntos que precipitaron su decisión de abandonar su cargo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…