Yahoo! y Google se encuentran inmersas en conversaciones y están cerca de llegar a un acuerdo por el que la compañía que dirige Jerry Yang podría traspasar su negocio de publicidad en las búsquedas al gigante de Mountain View.
El asunto ha sido destapado por el prestigioso diario The Wall Street Journal que, citando fuentes cercanas al asunto, asegura que ambas empresas han realizado ya una serie de pruebas previas para convencerse de la idoneidad de la operación, pruebas que han finalizado con un éxito notable.
Además, dejando en manos de Google su negocio de publicidad en las búsquedas, Yahoo! espera alejar a Microsoft y a su ya rechazada oferta de adquisición de 30.000 millones de euros y acercarse a un acuerdo con el otro pretendiente, Time Warner.
De materializarse la operación, Yahoo! conseguiría revalorizarse automáticamente, al beneficiarse de la posición que goza Google en las búsquedas, lo cual podría “espantar” -o no- a Microsoft.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…