Uno de los secretos a voces de los últimos meses podría dejar de ser un simple rumor y convertirse en realidad la semana que viene: según una fuente cercana a la compañía, Yahoo! podría estar a punto de vender Delicious a un “partner estratégico”. El acuerdo, que estaría a punto de cerrarse, podría rondar los dos millones de dólares.
Del comprador no se sabe mucho más, aunque algunas voces ya apuntan a StumbleUpon como una de las compañías que podrían estar interesadas. Además, acaban de recibir una inversión de 17 millones de dólares, por lo que se podrían permitir la compra sin demasiados problemas.
Los planes de Yahoo! de deshacerse de Delicious se filtraron el pasado mes de diciembre, y la razón principal parece ser simplemente que el servicio de marcadores y favoritos no produce beneficios, a pesar de ser uno de los productos más apreciados de Yahoo!
Si la venta del servicio no se produjo hasta ahora ha sido por cuestiones de tipo práctico: la infraestructura de Delicious dependía en su totalidad de la tecnología de Yahoo!, como informa Business Insider, y lo que han estado haciendo hasta ahora ha sido ir reduciendo esta dependencia. Habrá que esperar hasta la semana que viene para ver si la venta finalmente se produce y saber quién es el comprador.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…